esto mas que una boda es un Gran recuerdo… uno de los mas lindos que me dio la fotografía.
También es una especie de homenaje, de homenaje a una verdadera demostración de amor, de homenaje a gran desafío, de homenaje a Benja.. a Benja que hace mas de un mes que no está con nosotros.
Hace unos días compartí una charla junto a muchos fotógrafos y les contaba la importancia del Tiempo, les hablé de una experiencia personal pero a la par recordaba esta boda, como fotógrafos tenemos este «don» y esta responsabilidad de crear recuerdos para toda la vida.. para la posteridad, para revivir momentos únicos y eternos.
Recuerdo cada momento de este dia en el que Benja & Ariel se casaron… recuerdo las muchas horas que fueron y lo muchísimo que me divertí con todos, con todos y cada uno que me hicieron sentir como de la familia, de los amigos de toda la vida. ¡GRACIAS! para mi es inevitable mirar este recuerdo y no emocionarme.
Esta fue mi primer boda igualitaria, no solo me trajo la posibilidad de hacer algo Unico a nivel profesional y emocional, sino también con esta boda pude obtener en 2018 una nominación como «Mejor Boda del Año» para el Lente de Oro de Inspiration Photographers.
¡Gracias para siempre!
Comentarios